Directora de Equipos

Verónica del Carmen Álvarez

Verónica es una persona extrovertida, responsable, creativa, con iniciativa y con mucho entusiasmo para emprender retos y desafíos. Considera importante trabajar en equipos multidisciplinarios y tiene aptitudes y destrezas para el manejo de las relaciones interpersonales. Su vida laboral está relacionada a los diferentes momentos y cambios de su vida personal, a sus quiebres y sobre todo a sus diferentes niveles de consciencia y de observador.
Nació en Córdoba desde niña sintió una gran vocación de servicio, lo que la llevo a , ingresar en la Facultad de Ciencias de la Información (Periodismo), ingresa a la Facultad de Ciencias Médicas y se recibe como FONOAUDIOLOGA, (logopeda ) Su mayor experiencia laboral la realizo en el BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, se retiro con el cargo de Jefe Departamental , durante ese periodo y por cuatro años desarrollo tareas como Miembro de la Comisión Directiva de la Mutual de Empleados del Banco de la provincia de Córdoba, en la comisión de Salud, los últimos 6 meses del mandato , se desenvolvió como Presidente de la Mutual ,estas experiencias fueron fortaleciendo su carácter y pudo experimentar y desempeñar cargos de poder y de toma de decisiones, en donde el rol de la mujer no era muy tenido en cuenta y no eran respetadas sus opiniones. Realizo posgrado en Posgrado de Especialista en Intervención en Campos Educativos. En 2001 se recibió como Instructora de YOGA INTEGRAL – Instructora en YOGATERIA DEL ESTRÉS (2002) (- Instituto Integral Femenino- ciudad de Córdoba-) En año (2002) recibió Certificación como TERAPEUTA TRANSPERSONAL y TERAPEUTA FLORAL (-Instituto Dharma- ciudad de Córdoba-) viviendo en BARCELONA, trabajo como profesora de Yoga, se certifico en Masaje Ayurvedico, recibió el titulo de Monitor en tiempo libre y tuvo la oportunidad de trabajar en una Fundación , dedicada al cuidado y reinserción de niños inmigrantes preferentemente de Marruecos, Pakistán, India Bangladés etc , donde pudo convivir con jóvenes de varias culturas, que le permitió reconocer y analizar, sus prejuicios y creencias limitantes, y desarrollar la aceptación y el respeto por el que piensa diferente.( Asociación Cruz Roja Barcelona- Fundación Casal del Raval-).
En 2014 recibió la Certificación de COACH ONTOLOGICO PROFESIONAL en la Universidad Nacional de Córdoba, Ciencias Médicas- MASTER COACH INTERNACIONAL por ASINCOPP (Asociación internacional Emocional, Neurociencias, Coaching, PNIE Y PNL). En 2018- recibió la Certificación Internacional de Eneagrama Profesional con la Escuela Internacional Human Capital. El Eneagrama es un moderno Sistema caracterológico que invita a descubrir en nosotros y en los demás los principales aspectos de la personalidad.
Se ha capacitado en Programación Neurolingüística Y está trabajando como Coach Ontológico a nivel privado. Certificación en Wellness -Coaching somato Integrativo-– (Escuela para el desarrollo del potencial Humano) (2019) Certificación en Mentoring y Coaching- (Escuela de Negocios. Universidad Nacional de Villa María) (2019) Certificación en Psiconeuroinmunoendocrinologia- (PNIE (Fundación FUNPAEZ-2020) Certificación en Eneagrama Apreciativo Profesional de la Asociación de Eneagrama Argentina esto le permitió transitar el lado virtuoso de las personas y las organizaciones, ayudando a reconocer y manifestar todo el potencial con el que cuentan las personas y las organizaciones (. Asociación Argentina de Eneagrama. Año 2020) Todas estas certificaciones le permiten ser una profesional y un coach con una mirada apreciativa y a contar con recursos y habilidades que le permiten desarrollar toda la riqueza del ser. Para concluir, se definiría como “una buscadora “del conocimiento y del Alma Humana y también una agradecida de la Vida por todas las bendiciones recibidas.

Celular: +5493515166560

Mail: veronicalvarez33@yahoo.es

Facebook: Verónica Álvarez

Instagram: veronicaalvarez93