Educación

Patricia Depetris

Mi nombre es Patricia Beatriz Depetris, nacida el día primero de Junio de 1964 en Leones, pequeña ciudad del sudeste cordobés,cursé la primaria, la secundaria, estudié inglés, italiano, piano y guitarra por música, al finalizar la secundaria me fui a la ciudad de Córdoba a estudiar Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional, al transcurrir cinco años ya me había recibido y comencé a trabajar en TIDEP, un instituto que preparaba a docentes que concursaban el cargo de Directoras de escuela, con tres profesores de Ciencias de la Educación, editando y escribiendo apuntes, como secretaria y al mismo tiempo trabajé en CO.EM.IT. Comitato del’Emigrazione italiana, como secretaria, conjuntamente con el Consulado General de Italia. Luego conocí a una persona admirable,Cris, con quien decidimos crear un Centro Polivalente de Recreación Infantil, un Jardín maternal y pre-jardín, en ese tiempo estudié Maestra Jardinera. Luego de diez años cerramos el Centro , di clases particulares a niños y adolescentes, con la intención de brindarles lo mejor de mi y aprendiendo de cada uno de ellos. Poco después trabajé con Cris en su consultorio, ella es terapeuta holística, como su asistente, secretaria y comenzamos a dar talleres terapéuticos y a viajar, estando a cargo de toda la logística, organización, administración, compras, planificación y escritos de cada uno de los talleres que se impartían. Ella se jubiló y es entonces cuando decido estudiar Coaching Ontológico, reinventándome cada día. Mi foco siempre estuvo en mi interno y se que es posible cambiar. Estas experiencias y muchas más me han permitido adquirir una visión más amplia y profunda de la vida y una superación y aprendizajes constantes.
Estoy inaugurando una nueva etapa profesional y laboral con proyectos de docencia en U.N.C. en Coaching Profesional y como Coach personal y de talleres de Cambio Personal con Mindfullness, PNL e Inteligencia Emocional, viéndome con tantas posibilidades en mis manos y con gran capacidad para ver la grandeza del Ser Humano. Me apasiona el reto de mejorar mi calidad de vida e invitar a cada uno a que se atrevan. Disfruto estando al servicio del otro, aportando VALOR. Continúo mis estudios de grado en la Facultad de Psicología. Actualmente egresada de la U.N.C. como Coaching Ontológico Profesional dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas y miembro de ASINCOPP.
Hoy me sumerjo en el coaching como lo hago con lo que me apasiona, trabajando al máximo para aspirar a la Excelencia y concretando sueños.