Comisión de Prensa y Difusión

Lorena Guy

Lorena Guy, es Mujer , mamá de dos maravillosos seres que la invitan a crecer y evolucionar a diario, compañera de vida. Nació un 25/07/80 en Colón, Entre Ríos, Argentina y descendiente de Francos Suizos Italianos.
Lorena ha sido académicamente Formada en Psicología social, Certificada en Mindfulness. Espiritualmente viene de batallas superadas, Renaciendo de cenizas, experiencia de vida y muerte, a través de su propia experiencia, comparte con todos la importancia de reconocernos seres integrales. Se dedica a la comunicación en el medio radial y escrito, es fundadora y directora de Radio y Coaching Metamorfosis, un espacio que nace de su propia Metamorfosis, es la Mater del que se desprenden otros sitios y blog, enfocados a la expansión de consciencia mirando al ser humano y su contexto de manera más completa, ya que es apasionada por el crecimiento personal. Lorena ha creado el Salón Holístico de belleza y Coaching desde donde propone fusionar la transformación exterior e interior, áreas que van desde Estilista hasta la Meditación.
Lorena ha diseñado el Programa de salud integral holístico con abordaje presencial y online. Acompañando a las personas en su proceso. Sus inquietudes son seguir creciendo, aprendiendo , evolucionando, ella cree que el camino es mucho más que un viaje, disfruta mucho descubriendo. Eligió Coaching para poder acompañarse, y acompañar de una manera sana el trayecto de la vida de muchos.
Actualmente esta cursando la Diplomatura en Psiconeuroinmunoendocrino con herramientas del Coaching e inteligencia emocional. Y así continuar avanzando en la experiencia honrando la vida, la naturaleza, el universo y al poder superior que nos guía y acompaña.
Disfruta viajar, conocer culturas y personas. Intercambiar experiencias y sobre todo conectar.
Su filosofía de trabajo es amar lo que hace, sentir amor, el esfuerzo tiene sentido cuando se siente paz. Apasionada por descubrir y redescubrir, participa en congresos, Seminarios y Formaciones que se asocian con sus valores. Cree en las alianzas, en el poder de las redes que generamos.
En su caminar, ha aprendido la cautela, la calma y la reflexión, siendo fiel a su instinto audaz de avanzar.
Vegetariana por elección y convicción, sintiendo que en verdad el alimento es parte integradora de nuestra vida.
Amante de las neurociencias, de las investigaciones que ayudan a comprender el ser integral que somos, la conexión con el universo y la maravilla que nos sucede a cada instante.
Lorena por último piensa y dice que todos “Somos un milagro de vida”.