HOJA DE VIDA

JORGE VACA GUEVARA

Hola. Soy Jorge. De nacionalidad Argentina. Estoy casado, desde hace más de 20 años por la única mujer con la que decidí formar una familia. Tenemos una hija y un hijo.
Tengo una fuerte inclinación hacia la mejora continua y la búsqueda de nuevos horizontes.
Profesionalmente me desarrollé como Ingeniero en Sistemas.
Hice un máster en Liderazgo.
Soy Coach en PNL con certificación internacional.
También soy Coach Ontológico Universitario.
Y soy especialista en Marketing Digital.
Profesionalmente crecí en puestos de liderazgo, primero en empresas multinacionales como Motorola, Claro América y Caribe y Telecom Argentina.
Luego, me desempeñé como Gerente General en una empresa constructora desarrollista en Argentina.
Trabajé en Argentina y otros países de Latinoamérica y Europa.
Actualmente soy Gerente General en una empresa de Marketing Digital, Planeamiento Estratégico y Comercio Electrónico.
Soy bilingüe español, inglés.
Siempre me interesaron cierto tipo de “disciplinas holísticas”; lo que me llevó a aprender sobre Medicina China, Artes Marciales, Reiki, Meditación, Mindfulness, Tao y Zen, entre otras cosas. Entiendo al Ser Humano y a la Humanidad como un todo indivisible. Y como tal valoro como de gran importancia el servicio al prójimo, el autoconocimiento y la superación personal en un sentido amplio. Vivencio al Mindfulness o Atención Plena no como una mera práctica para algunos momentos, sino como una forma de vida.
Ahora, con mucho agrado, formo parte de la familia de Asincopp, como miembro de la Comisión de Tecnología e Innovación, aportando mi parte para que la estructura tecnológica de Asincopp funcione lo mejor posible y buscando siempre una respuesta rápida a los cambios y mejorar de manera continua.