Acredítate
como Profesional.

Únete a ASINCOPP

VERIFICADA POR

BIENVENIDOS A NUESTRA ASOCIACIÓN

En esta página web de ASINCOPP, encontrarás información sobre todo lo que somos, nuestra estructura organizacional, las actividades que hacemos, los servicios que prestamos, objetivos y demás fines que sirven para consolidar tu profesión. Ser miembro
de nuestra Asociación Internacional ASINCOPP, implica estar claramente comprometido con nuestros valores, visión, misión y altos estándares con reconocimiento internacional, verificación y respaldo de ConnectAmericas y alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030 de la ONU. Si estás interesado(a) en programas de Coaching, Neurociencias, Inteligencia Emocional, PNIE o PNL acreditados y con reconocimiento en el ámbito internacional, podemos ayudarte, ya que encontrarás diferentes alternativas en nuestro Campus Virtual Internacional. Pero si tú eres un profesional en Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencias, PNIE o PNL y buscas diferenciarte potenciando aún más tu formación continua, en ASINCOPP estamos a tu servicio, con programas de formación que te llevarán hasta alcanzar la máxima certificación, intercambiando experiencias con otros profesionales (networking) y con la posibilidad de involucrarte en investigaciones con regístros de derecho de autor, promoviendo la iniciativa de hacer eventos en tu institución, empresa, ciudad o país. Nuestra estratégia de trabajo interinstitucional y de networking nos lleva a invitarte a ser parte de nuestras instituciones aliadas, donde estaremos felices de que seas miembro de nuestra asociación internacional, co-creando la red inter-institucional global. Agradezco el tiempo que nos has dedicado y me pongo a tu disposición para colaborar en lo que necesites. Mgt Prof. Lic. Patricia Beatriz Santini Master Coach Profesional Certificada (MCPC)

Presidenta de ASINCOPP

Nuestras Acreditaciones

Los miembros de ASINCOPP forman parte de un grupo auto-regulador de entrenadores de élite que brindan responsabilidad a los clientes y a la profesión que ejercen. Persiguen y completan rigurosos requisitos de educación y práctica que otorgan una legitimidad incuestionable a su compromiso como profesionales de Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencias , Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE) y PNL.

COACHING

INTELIGENCIA EMOCIONAL

NEUROCIENCIAS Y PNIE

ACERCA DE ASINCOPP

Somos la única organización en el mundo que nuclea profesionales e instituciones en las líneas de Inteligencia Emocional, Neurociencias, Coaching, PNIE y PNL.

Contamos con decenas de personas con más de 20 años de trayectoria académica en la profesión, personas experimentadas y con los más altos estándares éticos y académicos.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Promover el intercambio de recursos y experiencias para jerarquizar la profesión. (Networking)
  • Dar avales Internacionales a los profesionales en las líneas de Neurociencia IE Coaching, PNIE y PNL.
  • Reconocer a los coaches certificados en formaciones avaladas y asociados a ASINCOPP.
  • Promover la capacitación continua a través de nuestros cursos e investigación constante.
  • Generar redes inter institucionales alineadas a nuestros valores.

 

 

VISIÓN

Ser la Asociación líder a nivel mundial que nuclée a través de sus certificaciones y acreditaciones, a toda institución formadora y a los profesionales en las líneas de conocimientos sobre: Neurociencias, Inteligencia Emocional, Coaching, PNIE y PNL, aportando y promoviendo conocimientos, para el desarrollo de las personas, las comunidades e instituciones.

 

MISIÓN

Nuclear a escuelas, instituciones, centros formadores y profesionales, asistiendo en una unión recíproca, buscando con intencionalidad que aumente el número de personas que inspiran, influencian y avanzan en transparencia en el profesionalismo y la ética para el desarrollo, a fin de contribuir con la ciencia y el fomento de un mundo mejor, que logre en cada uno de sus miembros una prosperidad integral, dejando una impronta que impacte a la generaciones presentes y futuras a nivel global.

 

VALORES

Transmitir a través de nuestras actividades:

Profesionalismo, transparencia, ética e integridad.​

Mantener el compromiso, respeto y responsabilidad con el crecimiento, evolución, proyección y expansión.

Confianza en el potencial humano para crear un ambiente laboral donde la innovación, el aprendizaje continuo, y la mutua edificación, sean nuevas formas para mejorar la calidad de vida.

Realizar nuestra labor con excelencia, para contribuir a la ciencia y a las instituciones, motivando e impulsando el crecimiento y la evolución.

Comisión Directiva

Verónica Álvarez

Directora de Equipos

Ver más

Federico Ficher

Vice-Presidente

Ver más

Patricia Santini

Presidente

Ver más