COMISIÓN DE ASINCOPP TV

ANABELLA CABALLO


Anabella Solange Caballo, 27 años, nacida en Córdoba, Argentina, hace pocos años decidió, de la mano de su espíritu emprendedor y aventurero emigrar a Europa para seguir creciendo, aprendiendo y conocer nuevas realidades.
Anabella se graduó en Periodismo y Locución entre el 2014 y 2015. De allí en más no paró hasta encontrar ese sitio en donde se sintiera a gusto, mediante la comunicación, uniendo sus otras pasiones (el deporte y el Mkt Digital).
En el año 2016 se Diplomó en Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial en la UNC y fue allí, que en sus últimos días de cursada se encontró con un cartel de “Coaching Ontológico” en la misma Universidad Nacional y no lo dudó. A los pocos meses comenzó a cursar, viajaba de su pueblo a la capital casi dos horas para llegar, pero ella sabía que eso lo valía. Y así fue: el Coaching le cambió la vida.
A la par decidió especializarse en MKT Digital, algo que le llamaba mucho la atención desde 3° año de Periodismo, gracias a su gran Maestra.
En este recorrido decidió seguir apostando por lo que la mantenía feliz. Fue entonces cuando comenzó su camino por el mundo del Yoga, donde también se graduó y aún sigue estudiando.
Resiliente, luchadora y muy soñadora, como ella se define, y luego de trabajar durante más de 6 años en la TV, decidió en 2019, llenar su valija de sueños y comenzar a viajar, para nutrirse de nuevos saberes y reunir ese conocimiento para seguir construyendo “su propio mundo de posibilidades”.
En 2020 se especializó en Coach Nutricional y realizó un Master en Dietética y Nutrición, con la idea de aportar valor a sus artículos periodísticos, consultas y redes sociales.
Hoy forma parte de ASINCOPP, como representante en España. Su objetivo es ayudar, colaborar, y ser un puente para que cada días, más y más personas identifiquen, crean, sueñen, visualicen y se animen a hacer más de eso que los hace felices, mediante una mirada más holística, utilizando herramientas del Coaching, Yoga, MKT Digital y todo lo necesario para crear “la vida que queremos vivir”.